Los juegos friv más votados

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Los más votados

Acrobacias Extremas [152 votos]
Juega a ser un piloto de moto de acrobacias extremas y realiza todo tipo de trucos mientras saltas. Ha llegado el momento de ver si eres un auténtico pilo de motos. El campeonato de saltos es hoy y el circuito está lleno de rampas. Acelera a fondo y mientras estés en el aire haz tus mejores piruetas.
Bañar al Bebé [93 votos]
La mamá está ocupada así que tú tendrás que bañar al bebé. Tienes que tener cuidado el es muy pequeño. Tienes dos cositas que hacer, primero lo bañas y después le pones una ropa bonita. Puedes jugar con el bebé en el agua, el tiene patitos y otros muñecos. Además te vas a divertir, porque cuando le pasas la esponja se ríe.
Barbie Primera Cita [91 votos]
Juego de Barbie. Esta noche tiene su primera cita con Ken. Él quiere llevarla a un restaurante de lujo y tener una velada romántica con velitas. Tú tienes que vestir a la preciosa Barbie muy elegante, con un bonito vestido o con dos piezas, una bonita camisa y una falda. Haz que este día sea muy especial y ella se sienta bella. Para jugar arrastra las prendas hacia la muñeca.
Disparar a Avispas [89 votos]
Juego de disparar a las avispas que quieren invadir tu colmena, esa es tu misión en este juego de disparos. Ellas vienen armadas con bombas que podrían destruir y conquistar tu colmena. Ya han sigo capaces de derribar el muro que defendia a tus amigas avispas. Combate contra ellas disparándoles.
Puzzles Tigres Rojos [85 votos]
Juego de puzzle donde debes elegir entre los 3 puzzles de tigres rojos que hay. Son tigres salvajes de color rojizo que llaman mucho la atención al verlos. Las imágenes se van moviendo, para que veas como tiene que quedar la imagen final al montar todas las piezas.
La Pastelería [80 votos]
Juego de cocina, trabajas en la mejor pastelería de la ciudad. Y no es solo mi opinión, es la de muchos clientes que vuelven cada día a tu tienda a comprar pasteles. Hoy es festivo y muchos niños no tienen que ir al colegio, tendrás que vender muchos pastelitos a los niños. Fíjate bien en lo que te piden y sírveselo en un plato.
Osito en Scooter [80 votos]
Juego de osito panda en scooters en carreras. El simpático osito, correrá una carrera de motos contra las critaturas del poblado de al lado. Son bastante rápidos en las carreras largas y esta lo es. Deberás llegar a tiempo a cada final de tramo para acceder a seguir corriendo. Adelántalos en las curvas.
Puzzle de Goofy [80 votos]
Termina el puzzle de goofy haciendo un truco con el skate, para ver la bonita imagen de este divertido personaje de Disney. Un juego de puzzle donde dispones de 12, 24, 48 y hasta 99 piezas, éste es el más difícil pero seguro que tu eres capaz de realizar cualquiera de estos puzzles.
Disparos en el Oeste [80 votos]
Juega a pegar disparos en el Oeste Americano con este bandido. Montado a caballo recorres el lejano Oeste en busca de dinero, esa es tu misión. Atracarás diligencias que transportan poco dinero o trenes que llevan toda una recaudación. Aunque tu prioridad es coger a los bandidos de cada territorio como caza recomensas.
Peinar a Venus [78 votos]
Vamos a peinar a Venus Mcflytrap y después maquillarla. Como sabes es la hija pequeña del monstruo de la planta. A ella le gusta a la moda para atraer la atención de los monstruos. Y hoy está buscando un nuevo peinado. ¿Puedes ayudarla? Hazle un peinado moderno con mechas y luego dale un buen maquillaje.
Ropa Exótica [78 votos]
A esta chica le gusta la ropa exótica y quiere que la ayudes a vestirse. Ya estamos en verano y ella vive en un lugar exótico cerca de la costa. Tienes que vestirla para que se sienta bien. Ponle ropa fresca, recuerda que es verano y hace bastante calor. Haz que la chica se sienta cómoda con la ropa que le pones.
Macarrones con Queso [74 votos]
Si buscas una comida rápida, hacemos unos macarrones con queso deliciosos. En este juego de cocina te enseñamos como hacer este plato. Seguro que después de probar estos macarrones, será tu comida favorita. La receta es fácil y se tarda pocos minutos en tener el plato listo. Coge los ingredientes de la despensa y sigue los pasos para completar la receta.
Arbol Navidad [74 votos]
Esta niña quiere decorar el árbol de Navidad, porque es su primera Navidad en esta nueva casa. Ella quiere que sea un árbol muy bonito y tú puedes ayudarla a adornarlo. Elige los adornos, los colores de las bolas, que luces ponerle y los invitados que vengan a su casa se quedarán impresionados de lo bonito que va a quedar.
Invierno Fashion [74 votos]
Juego de vestir chica para el invierno fashion. La temporada de invierno ya está aquí, la moda cambia todo los años. Por eso tienes que vestir a la chica con ropa de abrigo de este año. Tienes muchas cosas para vestirla que abriguen, ya que aquí nieva mucho y puede pasar frío. Ponle un abrigo de piel por ejemplo.
Maquillar a Clawdeen [74 votos]
Te toca maquillar a Clawdeen Lobo, ella tiene una fiesta esta noche y necesita que la ayudes con un bonito maquillaje, quiere estar espléndida. Primero dale un tratamiento facial de limpieza mediante la aplicación de productos exfoliantes y mascarillas. Luego maquíllala con los colores que tu quieras. Por último vístela con un elegante vestido.

Categorías

Copyright (c) 2019 - www.juegosfriv40.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad