Juegos friv recomendados

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Los más recomendados

Bañar al Bebé [Recomendado: 1 vez]
La mamá está ocupada así que tú tendrás que bañar al bebé. Tienes que tener cuidado el es muy pequeño. Tienes dos cositas que hacer, primero lo bañas y después le pones una ropa bonita. Puedes jugar con el bebé en el agua, el tiene patitos y otros muñecos. Además te vas a divertir, porque cuando le pasas la esponja se ríe.
Peinar a Venus [Recomendado: 0 veces]
Vamos a peinar a Venus Mcflytrap y después maquillarla. Como sabes es la hija pequeña del monstruo de la planta. A ella le gusta a la moda para atraer la atención de los monstruos. Y hoy está buscando un nuevo peinado. ¿Puedes ayudarla? Hazle un peinado moderno con mechas y luego dale un buen maquillaje.
Salón de Pedicura [Recomendado: 0 veces]
Vamos a un salón de pedicura para tener unos pies bonitos, hoy tenemos una fiesta por la noche y es verano. Con lo que tendremos que ponernos unos zapatos abiertos. En el salón nos pintarán las uñas con bonitos colores y nos pondrán accesorios, nos dejarán unas uñas que todos mirarán. Incluso nos pueden hacer un tatuaje.
Puzzle Moto Futurista [Recomendado: 0 veces]
Juego de puzzle de moto futurista, fíjate bien en la imagen de esta belleza de la ingeniería, antes de empezar a realizar el puzzle. Como puedes ver la moto es fantástica, parece sacada de una película, en el futuro las motocicletas serán así. Tienes el puzzle de muchas piezas, desde 12 hasta 192, éste para los más expertos.
Macarrones con Queso [Recomendado: 0 veces]
Si buscas una comida rápida, hacemos unos macarrones con queso deliciosos. En este juego de cocina te enseñamos como hacer este plato. Seguro que después de probar estos macarrones, será tu comida favorita. La receta es fácil y se tarda pocos minutos en tener el plato listo. Coge los ingredientes de la despensa y sigue los pasos para completar la receta.
Muñecos Cohetes [Recomendado: 0 veces]
Eres uno de estos muñecos cohetes y tienes que destruir a los del bando enemigo. Tienes un buen arma al comienzo, pero si vas destruyendo a los enemigos te saldrán muchas mas armas que disparan más rápido. Mientras vuelas esquiva las balas enemigas y dispara. Puedes jugar solo o contra un amigo.
Cocinar Donuts [Recomendado: 0 veces]
Juego de cocinar donuts, donde podrás aprender a cocinar unos donuts muy dulce. Por un día podrás ser un gran pastelero y preparar tus propios donuts. Fíjate que ya tenéis todos los ingredientes en la cocina, la harina, cacao, leche y todo lo necesario. Solo necesitas ir mezclando los ingredientes como te indican en el juego.
Vestir a Motoristas [Recomendado: 0 veces]
Vestir a motoristas es lo que tienes que hacer en este juego. Si te gustan las motos para las chicas, ponle la mejor ropa a esta chica que le encantan las motocicletas. Tienes mucha para elegir, chaquetas de cuero, tops, camisetas, guantes y protecciones para la moto. No te olvides de unas buenas botas.
Mercado de Frutas [Recomendado: 0 veces]
Juego de servir frutas y verdudas en el mercado más popular de la ciudad. Todos los días compran verduras y frutas frescas en nuestro mercado. Tú trabajas aquí y tienes que atender a los clientes y servirles lo que te pidan. Debido a que nuestros productos son frescos, cada día viene muchas más gente, así que sirve la fruta y verdura rápidamente.
Vestir a Scarah [Recomendado: 0 veces]
Juego de vestir a Scarah la chica vampiro, aunque ella es muy dulce y conocida por ser muy amable y tranquila. Quiere que la ayudes a cambiar de ropa y de peinado, pero quiere seguir con su estilo de vampiro. Elige para ella un peinado bonito con colores llamativos. Luego puedes ponerle un vestido o camiseta y pantalón con los colores que a ella le gustan.
Puzzle Gato Amarillo [Recomendado: 0 veces]
Si te gustan los puzzles prueba este de un gato amarillo muy bonito, aunque se ve que está algo enfadado, quizás no le han dado hoy de comer sus caprichos, por eso tenga esa mirada. Tienes varios a elegir, desde 12 piezas el más fácil hasta 99 piezas, si eres un experto en terminar los puzzles atrévete con este.
Puzzles de Delfines [Recomendado: 0 veces]
Fantásticos juegos de puzzles de delfines para elegir. Tienes 3 y no sabria decirte cual es el más bonito. Los delfines son animales muy buenos que quieren mucho a la gente como tu. Cuando termines de juntar todas las piezas, verás que imágenes más bonitas de estos mamíferos.
Arbol Navidad [Recomendado: 0 veces]
Esta niña quiere decorar el árbol de Navidad, porque es su primera Navidad en esta nueva casa. Ella quiere que sea un árbol muy bonito y tú puedes ayudarla a adornarlo. Elige los adornos, los colores de las bolas, que luces ponerle y los invitados que vengan a su casa se quedarán impresionados de lo bonito que va a quedar.
Mini Moto de Trial [Recomendado: 0 veces]
Juego de trial con una mini moto y en un circuito que no esperas, con objetos para saltar que tampoco te imaginas. El circuito es una mesa de billar y tu moto es muy pequeña. Tienes que superar las bolas enormes de billar saltándolas o subir por auténticos palos de este juego.
Puzzles Tigres Rojos [Recomendado: 0 veces]
Juego de puzzle donde debes elegir entre los 3 puzzles de tigres rojos que hay. Son tigres salvajes de color rojizo que llaman mucho la atención al verlos. Las imágenes se van moviendo, para que veas como tiene que quedar la imagen final al montar todas las piezas.

Categorías

Copyright (c) 2019 - www.juegosfriv40.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad