Los juegos friv más nuevos

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Los más nuevos

Aviones de guerra [12/02/2017]
Juego de aviones de guerra de batallas pasadas. Pilota un avión de guerra y defiende a tu país. Los enemigos aparece por todas partes, sus aviones vienen bien armados, esquiva los disparos enemigos y dispara.
Hacer churros [06/02/2017]
Juego de hacer churros para desayunar o merendar. Aprende a preparar uns churros mientras juegas en juegosfriv1.net. En la cocina de este juego tienes todo lo necesario para empezar con la receta de los churros. Sigue las intrucciones del juego y ve añadiendo los ingredientes necesarios para terminar de preparar los churros
Servir comida rápida [06/02/2017]
Juego de servir comida rápida. Eres la camarera de este restaurante de comida en el que se sirven hamburguesas, pizzas, patatas, bebidas y mucha más comida que podrás ver mientras juegas. Tu trabaja será servir la comida a los clientes.
Motos Todoterreno [03/02/2017]
En juego de motos todoterreno tienes que elegir entre dos tipos de motos diferentes. Una motocicleta de trial o si prefieres un quad o cuatriciclo, moto de cuatro ruedas.
Motos con turbo [03/02/2017]
Juego de motos con turbo compitiendo por carreteras de todo el mundo. Entra en el mundo de las carreras de motos de gran cilindrada.
Super carreras [03/02/2017]
Juego de super carreras con auténticos carros. La competición por las calles de todo el mundo va a comenzar. Está todo preparado para jugar en las mejores carreras de carros.
Carreras en USA [03/02/2017]
Juego de carreras en USA manejando carros rápidos por las calles. Comienza la emoción cuando conduces un carro como estos a toda velocidad por pistas y autopistas con tráfico.
Carros Toyota [03/02/2017]
Juego de carros Toyota en circuitos cerrados. Unete a las carreras de carros Japoneses y compite contra mas vehículos de la misma marca. Es una copa Toyota donde todos los participantes tienen el mismo auto.
Taxi [02/02/2017]
Juego de taxi muy divertido y entretenido. Si te gustan los juegos de carros de taxis con este sentirás que eres un verdadero chofer profesional. Conduce o maneja por la ciudad en busca de clientes para llevarlos a donde quieran.
Vestir pijama [02/02/2017]
En juegos de vestir pijama de chicas tienes mucho donde elegir. Hay varios pijamas cortos o largos para vestirte. Elige a juego unas zapatillas muy divertidas con ojitos, las hay de varios colores.
Carreras de camiones [02/02/2017]
Juego de carreras de camiones en circuitos de campeonatos. Sube la emoción cada ves que ganas una carrera con el camión. Participa en carreras divertidas manejando este tipo de carros pesados. Compite jugando contra otros corredores.
Chica en moto [02/02/2017]
Juego de chica en moto de motocross. Demuestra a tus amigas y amigos que eres una chica motera y manejas muy bien las motocicletas. En este juego de motos puedes practicar manejando.
Invierno Fashion [23/06/2014]
Juego de vestir chica para el invierno fashion. La temporada de invierno ya está aquí, la moda cambia todo los años. Por eso tienes que vestir a la chica con ropa de abrigo de este año. Tienes muchas cosas para vestirla que abriguen, ya que aquí nieva mucho y puede pasar frío. Ponle un abrigo de piel por ejemplo.
Mercado de Frutas [23/06/2014]
Juego de servir frutas y verdudas en el mercado más popular de la ciudad. Todos los días compran verduras y frutas frescas en nuestro mercado. Tú trabajas aquí y tienes que atender a los clientes y servirles lo que te pidan. Debido a que nuestros productos son frescos, cada día viene muchas más gente, así que sirve la fruta y verdura rápidamente.
Disparar a Zombies [23/06/2014]
Juego de disparar a zombies es lo que debes de hacer en este juego. Tienes un cañon que lanza bolas explosivas y con ellas tienes que destruir a todos los zombies que te aparezcan en cada fase. Dirige bien el cañón hacia los enemigos, dale la fuerza que quieras y dispara.

Categorías

Copyright (c) 2019 - www.juegosfriv40.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad