Los mejores juegos friv

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Los mejor valorados

Hacer churros [Promedio 3]
Juego de hacer churros para desayunar o merendar. Aprende a preparar uns churros mientras juegas en juegosfriv1.net. En la cocina de este juego tienes todo lo necesario para empezar con la receta de los churros. Sigue las intrucciones del juego y ve añadiendo los ingredientes necesarios para terminar de preparar los churros
Aviones de guerra [Promedio 3]
Juego de aviones de guerra de batallas pasadas. Pilota un avión de guerra y defiende a tu país. Los enemigos aparece por todas partes, sus aviones vienen bien armados, esquiva los disparos enemigos y dispara.
Motos Todoterreno [Promedio 3]
En juego de motos todoterreno tienes que elegir entre dos tipos de motos diferentes. Una motocicleta de trial o si prefieres un quad o cuatriciclo, moto de cuatro ruedas.
Motorista en Harley [Promedio 3]
Motorista en Harley Davidson es un juego para amantes de los juegos de motos y la velocidad. Manejando esta preciosa motocicleta, demuestra a tus amigos que eres capaz de recorrer cualquier camino de los 18 niveles que hay con una moto pesada y potente como esta.
Motos con turbo [Promedio 3]
Juego de motos con turbo compitiendo por carreteras de todo el mundo. Entra en el mundo de las carreras de motos de gran cilindrada.
Taxi [Promedio 3]
Juego de taxi muy divertido y entretenido. Si te gustan los juegos de carros de taxis con este sentirás que eres un verdadero chofer profesional. Conduce o maneja por la ciudad en busca de clientes para llevarlos a donde quieran.
Preparar Risotto [Promedio 3]
Si te gusta la cocina hoy vas a preparar Risotto. Es un plato bastante sencillo de cocinar y seguro que tú eres buena cocinando, así que enseguida aprenderás a cocinarlo. Tu mamá puede ayudarte a realizar este plato. Como ves tienes todos los ingredientes preparados en una cocina con unas vistas muy bonitas.
Disparos en el Oeste [Promedio 3]
Juega a pegar disparos en el Oeste Americano con este bandido. Montado a caballo recorres el lejano Oeste en busca de dinero, esa es tu misión. Atracarás diligencias que transportan poco dinero o trenes que llevan toda una recaudación. Aunque tu prioridad es coger a los bandidos de cada territorio como caza recomensas.
Cowboys en el Oeste [Promedio 3]
Juego de Cowboys y disparos en el Oeste, en el que tu misión como bandolero es defenderte de los bandidos que vienen a por ti. Con tus dos pistolas dispara a los enemigos que quieren hacerse con el poblado donde vives. No hay justicia, no hay sheriff, estas tu solo para hacer justicia.
Acrobacias Extremas [Promedio 3]
Juega a ser un piloto de moto de acrobacias extremas y realiza todo tipo de trucos mientras saltas. Ha llegado el momento de ver si eres un auténtico pilo de motos. El campeonato de saltos es hoy y el circuito está lleno de rampas. Acelera a fondo y mientras estés en el aire haz tus mejores piruetas.
Salón de Uñas [Promedio 3]
Han abierto un salón de uñas con diseños de las chicas Indias. Como sabes a estas chicas les gusta estar siempre bellas y tener cambios de imagen. Suelen pintarse las uñas con colores bonitos y ponerse tatuajes de henna. ¿Quieres hacerle tu uno a esta chica? Entra a jugar a este juego de chicas y elige el color de uñas y un bonito tatuaje.
Santa Claus en Moto [Promedio 3]
Santa Claus este año reparte en moto. El está preparando los regalos de Navidad para todos los niños del mundo y este año se le ha roto el trineo. Así que repartirá los regalos en una motocicleta. Si quieres puedes ayudarlo a repartir, así todos los niños tendrán estas Navidades sus regalos. El te eligió a tí para que lo ayudes. Adelante y Feliz Navidad.
Quad Extremo [Promedio 3]
Juego de motos quad extremo, donde podrás demostrar lo bien que pilotas estas motos de cuatro ruedas. Te moverás por caminos peligrosos con túneles secretos, cavernas y cuevas que casi no verás por donde salir de ellas. Pilota como un campeón saltando entre montañas y demostrando lo que vales.
Vestir a Motoristas [Promedio 3]
Vestir a motoristas es lo que tienes que hacer en este juego. Si te gustan las motos para las chicas, ponle la mejor ropa a esta chica que le encantan las motocicletas. Tienes mucha para elegir, chaquetas de cuero, tops, camisetas, guantes y protecciones para la moto. No te olvides de unas buenas botas.
Servir comida rápida [Promedio 3]
Juego de servir comida rápida. Eres la camarera de este restaurante de comida en el que se sirven hamburguesas, pizzas, patatas, bebidas y mucha más comida que podrás ver mientras juegas. Tu trabaja será servir la comida a los clientes.

Categorías

Copyright (c) 2019 - www.juegosfriv40.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad