juegos de vestir

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

juegos de vestir

Mostrando del 1 hasta 10 de 10 juegos en esta categoría.

Vestir a Motoristas
Vestir a motoristas es lo que tienes que hacer en este juego. Si te gustan las motos para las chicas, ponle la mejor ropa a esta chica que le encantan las motocicletas. Tienes mucha para elegir, chaquetas de cuero, tops, camisetas, guantes y protecciones para la moto. No te olvides de unas buenas botas.
Barbie Primera Cita
Juego de Barbie. Esta noche tiene su primera cita con Ken. Él quiere llevarla a un restaurante de lujo y tener una velada romántica con velitas. Tú tienes que vestir a la preciosa Barbie muy elegante, con un bonito vestido o con dos piezas, una bonita camisa y una falda. Haz que este día sea muy especial y ella se sienta bella. Para jugar arrastra las prendas hacia la muñeca.
Vestir Sirena
Tienes que vestir a la sirena, para que ella esté bella en el lugar mágico donde vive, un océano donde viven sus vidas muchas criaturas mágicas. Se llama Marina y ha estado viviendo bajo el agua desde siempre. Ahora quiere un cambio de imagen más moderno, elige con ella la aleta de colores perfecta y una corona bonita.
Vestir Chica en Moto
Juego de vestir chica en moto, porque el novio fué a buscarla en motocicleta. Esta es su primera cita y tiene que estar muy guapa, tú seguro que la ayudas eligiendo un buen conjunto o un buen vestido, aunque el vestido para ir en moto es algo incómodo. Sobre todo ponle algo de abrigo que en moto se pasa frío.
Invierno Fashion
Juego de vestir chica para el invierno fashion. La temporada de invierno ya está aquí, la moda cambia todo los años. Por eso tienes que vestir a la chica con ropa de abrigo de este año. Tienes muchas cosas para vestirla que abriguen, ya que aquí nieva mucho y puede pasar frío. Ponle un abrigo de piel por ejemplo.
Vestir a Scarah
Juego de vestir a Scarah la chica vampiro, aunque ella es muy dulce y conocida por ser muy amable y tranquila. Quiere que la ayudes a cambiar de ropa y de peinado, pero quiere seguir con su estilo de vampiro. Elige para ella un peinado bonito con colores llamativos. Luego puedes ponerle un vestido o camiseta y pantalón con los colores que a ella le gustan.
Ropa Exótica
A esta chica le gusta la ropa exótica y quiere que la ayudes a vestirse. Ya estamos en verano y ella vive en un lugar exótico cerca de la costa. Tienes que vestirla para que se sienta bien. Ponle ropa fresca, recuerda que es verano y hace bastante calor. Haz que la chica se sienta cómoda con la ropa que le pones.
Vestir Exploradora
Tendrás que vestir a la exploradora para que vaya bien vestida a vender cajas de galletas. También a estas chicas se les llama chicas scouts, suelen hacer campamentos entre amigas. Ahora ella y sus amigas pueden ganar una bicicleta si venden muchas cajas. Ayúdala a vestirla, elígele un bonito vestido, zapatos y complementos para que este guapa.
Vestir a Spectra
Juego de vestir a Spectra, hagamos que se sienta bella en New York. Tenía el sueño de viajar a la conocida Gran Manzana de Estados Unidos. Ahora tienes que vestirla con bonitos colores para que esté lo más bonita posible. Tienes para elegir bonitos vestidos, bolsos y zapatos a juego. Así que ponte a vestir a esta muñeca.
Vestir pijama
En juegos de vestir pijama de chicas tienes mucho donde elegir. Hay varios pijamas cortos o largos para vestirte. Elige a juego unas zapatillas muy divertidas con ojitos, las hay de varios colores.
Categorías

 
Copyright (c) 2019 - www.juegosfriv40.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad