juegos de motos

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

juegos de motos

Mostrando del 1 hasta 10 de 11 juegos en esta categoría.

Acrobacias Extremas
Juega a ser un piloto de moto de acrobacias extremas y realiza todo tipo de trucos mientras saltas. Ha llegado el momento de ver si eres un auténtico pilo de motos. El campeonato de saltos es hoy y el circuito está lleno de rampas. Acelera a fondo y mientras estés en el aire haz tus mejores piruetas.
Santa Claus en Moto
Santa Claus este año reparte en moto. El está preparando los regalos de Navidad para todos los niños del mundo y este año se le ha roto el trineo. Así que repartirá los regalos en una motocicleta. Si quieres puedes ayudarlo a repartir, así todos los niños tendrán estas Navidades sus regalos. El te eligió a tí para que lo ayudes. Adelante y Feliz Navidad.
Motorista en Harley
Motorista en Harley Davidson es un juego para amantes de los juegos de motos y la velocidad. Manejando esta preciosa motocicleta, demuestra a tus amigos que eres capaz de recorrer cualquier camino de los 18 niveles que hay con una moto pesada y potente como esta.
Motos Locas
Batallas en motos locas entre tu y otro piloto que quiere ganarte las carreras. Llevarás la moto por caminos rápidos con saltos impresionantes. Ésta moto que pilotas no es una moto para este tipo de caminos, es más bien una moto de carreras, pero éste loco piloto quiere saltar con ella como si fuese una moto de motocross.
Quad Extremo
Juego de motos quad extremo, donde podrás demostrar lo bien que pilotas estas motos de cuatro ruedas. Te moverás por caminos peligrosos con túneles secretos, cavernas y cuevas que casi no verás por donde salir de ellas. Pilota como un campeón saltando entre montañas y demostrando lo que vales.
Osito en Scooter
Juego de osito panda en scooters en carreras. El simpático osito, correrá una carrera de motos contra las critaturas del poblado de al lado. Son bastante rápidos en las carreras largas y esta lo es. Deberás llegar a tiempo a cada final de tramo para acceder a seguir corriendo. Adelántalos en las curvas.
Mini Moto de Trial
Juego de trial con una mini moto y en un circuito que no esperas, con objetos para saltar que tampoco te imaginas. El circuito es una mesa de billar y tu moto es muy pequeña. Tienes que superar las bolas enormes de billar saltándolas o subir por auténticos palos de este juego.
Moto Enduro
Juego de moto enduro, completa todos los niveles. Deberás pasar por varios circuitos con obstáculos difíciles, para demostrar que eres uno de los mejores pilotos de enduro que hay. Tienes que aguantar bien el equilibrio en la moto. Durante los saltos puedes dar giros de 360 grados. Adelante campeón.
Chica en moto
Juego de chica en moto de motocross. Demuestra a tus amigas y amigos que eres una chica motera y manejas muy bien las motocicletas. En este juego de motos puedes practicar manejando.
Motos Todoterreno
En juego de motos todoterreno tienes que elegir entre dos tipos de motos diferentes. Una motocicleta de trial o si prefieres un quad o cuatriciclo, moto de cuatro ruedas.
Categorías

 
Copyright (c) 2019 - www.juegosfriv40.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad