juegos de guerra

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

juegos de guerra

Mostrando del 1 hasta 10 de 11 juegos en esta categoría.

Batalla de Bichos
Juega en esta batalla de bichos y defiende por todos los medios tu colonia. El enemigo tiene bichos de sobra para enviarte con diferentes armas, cada nivel que superes las armas de los enemigos serán muchos más duras. Dispara a las moscas asesinas y sobre todos a las arañas que te lanzarán bombas.
Disparos en el Oeste
Juega a pegar disparos en el Oeste Americano con este bandido. Montado a caballo recorres el lejano Oeste en busca de dinero, esa es tu misión. Atracarás diligencias que transportan poco dinero o trenes que llevan toda una recaudación. Aunque tu prioridad es coger a los bandidos de cada territorio como caza recomensas.
Guerra de Tanques
Juega a este juego de guerra de tanques y demuestra que eres el mejor militar que sabe pilotar este tipo de máquinas de guerra. Defiende a tu país, termina con los tanques del ejército enemigo. Cada uno tiene las mismas posibilidades de ganar esta guerra, porque disparas por turnos.
Comando
Juego de comando, aquí empieza la guerra y tu perteneces al mejor comando que hay de las fuerzas armadas, estas instruido para el ataque y las batallas más duras. Eres un militar de élite y ha llegado el momento de usar todos tus conocimientos con las armas durante una batalla. Los enemigos han descubierto nuestro campamento y quieren eliminarnos. Dispara a los enemigos y compra armas cuando tengas dinero.
Cowboys en el Oeste
Juego de Cowboys y disparos en el Oeste, en el que tu misión como bandolero es defenderte de los bandidos que vienen a por ti. Con tus dos pistolas dispara a los enemigos que quieren hacerse con el poblado donde vives. No hay justicia, no hay sheriff, estas tu solo para hacer justicia.
Disparar a Avispas
Juego de disparar a las avispas que quieren invadir tu colmena, esa es tu misión en este juego de disparos. Ellas vienen armadas con bombas que podrían destruir y conquistar tu colmena. Ya han sigo capaces de derribar el muro que defendia a tus amigas avispas. Combate contra ellas disparándoles.
Disparar a Zombies
Juego de disparar a zombies es lo que debes de hacer en este juego. Tienes un cañon que lanza bolas explosivas y con ellas tienes que destruir a todos los zombies que te aparezcan en cada fase. Dirige bien el cañón hacia los enemigos, dale la fuerza que quieras y dispara.
Soldado Valiente
Juego de soldado valiente, tu misión es defender la construcción de una nueva base para tu ejército. Las tropas enemigas no quieren una base cerca de su territorio, lo ven una amenaza a posibles guerras. Ellos enviarán a soldados para terminar con tu base militar. Dispara a todo el que se acerque al muro. Compra armas al pasar cada nivel.
Guerra de Piratas
Juego de guerra de piratas en barco. Eres el capitán de la embarcación más temida del mundo. Todos temen entrar en guerra contra tu poderoso barco. Sigue con esa reputación y demuestra en cada batalla que tu barco no se hunde en ninguna guerra. Dispara con el cañón a los barcos enemigos.
Muñecos Cohetes
Eres uno de estos muñecos cohetes y tienes que destruir a los del bando enemigo. Tienes un buen arma al comienzo, pero si vas destruyendo a los enemigos te saldrán muchas mas armas que disparan más rápido. Mientras vuelas esquiva las balas enemigas y dispara. Puedes jugar solo o contra un amigo.
Categorías

 
Copyright (c) 2019 - www.juegosfriv40.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad