Warning: fread(): Length parameter must be greater than 0 in /home/misjuego/juegosfriv40.com/cms/webadmin/util/util.php on line 969
Juegos de Cocina - juegosfriv40.com

juegos de cocina

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

juegos de cocina

Mostrando del 1 hasta 10 de 11 juegos en esta categoría.

Decorar la Pizza
Juega a este juego de cocina y decora la pizza a tu gusto. Tienes muchísimos ingredientes para elegir, todos ordenados en cajas. Solo tienes que ir abriendo las cajitas y elegir el sabor que más te gusta para hacer tu pizza. Demuestra a tus amigos que eres el mejor pizzero.
Macarrones con Queso
Si buscas una comida rápida, hacemos unos macarrones con queso deliciosos. En este juego de cocina te enseñamos como hacer este plato. Seguro que después de probar estos macarrones, será tu comida favorita. La receta es fácil y se tarda pocos minutos en tener el plato listo. Coge los ingredientes de la despensa y sigue los pasos para completar la receta.
La Pastelería
Juego de cocina, trabajas en la mejor pastelería de la ciudad. Y no es solo mi opinión, es la de muchos clientes que vuelven cada día a tu tienda a comprar pasteles. Hoy es festivo y muchos niños no tienen que ir al colegio, tendrás que vender muchos pastelitos a los niños. Fíjate bien en lo que te piden y sírveselo en un plato.
Deliciosa Pizza
Decora esta deliciosa pizza para el cumpleaños de tu hermana, hoy cumple un añito más y seguro que haciendo esta pizza para todos los invitados, ella se pondrá muy contenta. La base de la pizza ya la tienes hecha, solo tienes que ponerle los ingredientes a tu gusto, queso, tomate, cebolla y todo lo que quieras. Para terminar elige un batido o zumo.
Cocina Arroz Asiático
Hacemos una receta fácil, vamos a cocinar arroz Asiático especialmente para tí. Este es un plato de arroz cocido fácil de hacer y además se hace en poco tiempo. Si quieres un almuerzo rápido y saludable, este uno de los mejores. Además es bueno para hacer la digestión. Tienes todos los ingredientes preparados en la cocina. Ya puedes empezar a cocinar.
Mercado de Frutas
Juego de servir frutas y verdudas en el mercado más popular de la ciudad. Todos los días compran verduras y frutas frescas en nuestro mercado. Tú trabajas aquí y tienes que atender a los clientes y servirles lo que te pidan. Debido a que nuestros productos son frescos, cada día viene muchas más gente, así que sirve la fruta y verdura rápidamente.
Preparar Risotto
Si te gusta la cocina hoy vas a preparar Risotto. Es un plato bastante sencillo de cocinar y seguro que tú eres buena cocinando, así que enseguida aprenderás a cocinarlo. Tu mamá puede ayudarte a realizar este plato. Como ves tienes todos los ingredientes preparados en una cocina con unas vistas muy bonitas.
Albóndigas en Salsa
Juego de cocinar unas deliciosas albóndigas en salsa. Es un plato algo más dificil de lo habitual, pero tú ya eres toda una cocinera, seguro que haces este receta muy sabrosa. Así podrás decirle a mamá que ya sabes cocinar unas ricas albóndigas. Disfruta jugando a este juego de cocina.
Cocinar Donuts
Juego de cocinar donuts, donde podrás aprender a cocinar unos donuts muy dulce. Por un día podrás ser un gran pastelero y preparar tus propios donuts. Fíjate que ya tenéis todos los ingredientes en la cocina, la harina, cacao, leche y todo lo necesario. Solo necesitas ir mezclando los ingredientes como te indican en el juego.
Hacer churros
Juego de hacer churros para desayunar o merendar. Aprende a preparar uns churros mientras juegas en juegosfriv1.net. En la cocina de este juego tienes todo lo necesario para empezar con la receta de los churros. Sigue las intrucciones del juego y ve añadiendo los ingredientes necesarios para terminar de preparar los churros
Categorías

 
Copyright (c) 2019 - www.juegosfriv40.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad