juegos de chicas

Juegos friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

juegos de chicas

Mostrando del 1 hasta 7 de 7 juegos en esta categoría.

Arbol Navidad
Esta niña quiere decorar el árbol de Navidad, porque es su primera Navidad en esta nueva casa. Ella quiere que sea un árbol muy bonito y tú puedes ayudarla a adornarlo. Elige los adornos, los colores de las bolas, que luces ponerle y los invitados que vengan a su casa se quedarán impresionados de lo bonito que va a quedar.
Peinar a Venus
Vamos a peinar a Venus Mcflytrap y después maquillarla. Como sabes es la hija pequeña del monstruo de la planta. A ella le gusta a la moda para atraer la atención de los monstruos. Y hoy está buscando un nuevo peinado. ¿Puedes ayudarla? Hazle un peinado moderno con mechas y luego dale un buen maquillaje.
Salón de Uñas
Han abierto un salón de uñas con diseños de las chicas Indias. Como sabes a estas chicas les gusta estar siempre bellas y tener cambios de imagen. Suelen pintarse las uñas con colores bonitos y ponerse tatuajes de henna. ¿Quieres hacerle tu uno a esta chica? Entra a jugar a este juego de chicas y elige el color de uñas y un bonito tatuaje.
Maquillar a Clawdeen
Te toca maquillar a Clawdeen Lobo, ella tiene una fiesta esta noche y necesita que la ayudes con un bonito maquillaje, quiere estar espléndida. Primero dale un tratamiento facial de limpieza mediante la aplicación de productos exfoliantes y mascarillas. Luego maquíllala con los colores que tu quieras. Por último vístela con un elegante vestido.
Bañar al Bebé
La mamá está ocupada así que tú tendrás que bañar al bebé. Tienes que tener cuidado el es muy pequeño. Tienes dos cositas que hacer, primero lo bañas y después le pones una ropa bonita. Puedes jugar con el bebé en el agua, el tiene patitos y otros muñecos. Además te vas a divertir, porque cuando le pasas la esponja se ríe.
Decorar Uñas
Juego de decorar uñas con una chica que quiere aprende a decorarse las uñas ella misma. Puedes elegirle los colores de las uñas que deba ponerse y también los adornos. Acompáñala a pintarse bien las uñas y a elegir algun anillo bonito para tener las manos lindas.
Salón de Pedicura
Vamos a un salón de pedicura para tener unos pies bonitos, hoy tenemos una fiesta por la noche y es verano. Con lo que tendremos que ponernos unos zapatos abiertos. En el salón nos pintarán las uñas con bonitos colores y nos pondrán accesorios, nos dejarán unas uñas que todos mirarán. Incluso nos pueden hacer un tatuaje.
Categorías

 
Copyright (c) 2019 - www.juegosfriv40.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad